,

Las 5 opciones del AC Milan para fichar a un delantero que compita con Olivier Giroud

A sus 36 años, Olivier Giroud ha ampliado con el AC Milan hasta 2024 y sus dirigentes buscan un nuevo delantero centro para competir con el internacional francés.

Aunque todavía da mucho en el campo, a sus 36 años, a Olivier Giroud le ha faltado consistencia de cara a la portería esta temporada. Antes de su hat-trick anotado el pasado sábado ante la Sampdoria, el internacional francés había sacudido las redes 4 veces en 27 partidos desde el Mundial.

Giroud, renovado hasta 2024, debería seguir siendo el delantero centro titular de los rossoneri la próxima temporada. Le pondrán en competencia con otro delantero centro, pero no descenderá detrás de un nuevo goleador fichado por decenas de millones de euros. El AC Milan tiene un presupuesto limitado y mantendrá a su estrella de ataque Rafael Leao, mientras se fortalece en otras posiciones.

Así, según Corierre Della Sera, la terna de Paolo Maldini y sus compañeros incluiría los nombres de Gianluca Scamacca (que no ganó en el West Ham tras ser fichado por 36 M€), Álvaro Morata (en la lista traspasado al Atlético), Marko Arnautovic (que tiene 34 años), Noah Okafor (no excepcional en el Salzburgo) y Roberto Firmino (que deja el Liverpool al final de contrato pero que está anunciado en el Barça).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *