,

Laporta: “¿Flick? Tendrá que esperar que acabe la temporada”

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio a conocer en entrevista a Mundo Deportivo sus sensaciones acerca de quién será el encargado de sustituir a Xavi como entrenador del club azulgrana.

Si bien desde que el actual técnico anunció su marcha al final de la temporada, el equipo ha respondido muy bien, dando un paso adelante tanto en liga acortando distancias con el Real Madrid, como en Champions clasificando a cuartos de final tras cuatro años sin poder hacerlo.

“Yo a Xavi le digo: ‘Desde que lo has dicho ya está, has vuelto a ganar’. Y nos guiñamos diciendo que puede pasar algo” comentó el presidente.

Además, confirmó que no se tomará una decisión hasta que acabe la temporada y habló acerca del interés de Flick en ser el nuevo entrenador. “Pini Zahavi sí me insiste por Flick, pero quien quiera venir deberá esperar hasta el final. No vamos a tocar nada hasta que Xavi no tome la decisión” declaró Laporta.

De momento, deja la puerta abierta tanto a Xavi de poder continuar si así lo desea, como a otros entrenadores para dirigir al Barcelona la temporada que viene.

LLDLT | Gabriel Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *