,

La sorprendente vía del FC Barcelona para reemplazar a Sergio Busquets

FC Barcelona Oriol Romeu

Con la confirmación de la salida de Sergio Busquets al Inter de Miami, Xavi Hernández se enfrenta a un dilema en la construcción del centro del campo del FC Barcelona. Sin duda, encontrar un reemplazo confiable para este histórico centrocampista es una de las principales prioridades del campeón de LaLiga.

Varios nombres han surgido, pero hay un jugador en particular que merece atención. Se trata de Oriol Romeu, de 31 años, cuyo rendimiento ha sido realmente impresionante en el Girona, que continúa en la Primera División. Según el periodista Alex Pintanel, el Barcelona está considerando seriamente la posibilidad de fichar a Romeu. Aunque está vinculado al Girona hasta mediados de 2025, ya ha demostrado su jerarquía y liderazgo bajo la dirección de Míchel Sánchez, lo que le permitiría tomar el relevo de Busquets en la Ciudad Condal.

A su vez, otra opción de bajo costo es Dani Parejo, de 34 años y actualmente en el Villarreal. El accionar del Barcelona estará condicionado por las normas del Fair Play Financiero. En este momento, Xavi está en espera y evaluará el perfil de Romeu antes de tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *