Julián Álvarez podría estar transitando sus últimos momentos como jugador del Manchester City. El delantero, campeón de la Copa América 2024, estaría en la mira del Atlético de Madrid para reforzar su delantera ante la posible salida de Álvaro Morata al Milan de Italia.
El argentino tiene contrato hasta 2028 con el club inglés, pero desde la directiva no niegan la posibilidad de venderlo. Por parte del club español, buscan llevárselo cedido con una cláusula de obligación de compra, pero el club citizen rechazaría una cesión, debido a que su objetivo es venderlo, según el periodista argentino Gastón Edul.
La salida del ex-River Plate estaría vinculada con la falta de minutos que Pep Guardiola le proporciona. En los tres años que lleva en Manchester, Álvarez jugó tan solo 103 partidos, lo que equivale a 6 mil minutos totales. Con la presencia goleadora de Erling Haaland, el argentino entra regularmente desde el banco de suplentes y, en su mayoría, faltando menos de 5 minutos para el final del partido.
El periodista italiano experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, también suma al Paris Saint-Germain en la carrera por el delantero cordobés.
LLDLT | Ignacio Ravagnan