Conforme dicta Fabrizio Romano, el Atlético Madrid ha cerrado la llegada de su inminente fichaje estrella del verano: Julián Álvarez, que llegaría desde el Manchester City a cambio de 75 millones de euros + 20 ‘kilos’ en variables. Las negociaciones se han encaminado los últimos días y es cuestión de tiempo el aterrizaje del argentino en la capital española en lo que sería un contrato de cinco años.
Junto a Robin Le Normand, Alexander Sorloth y Conor Gallagher (aún por finiquitar), el club colchonero firmaría una ventana de traspasos muy potente económicamente, que significaría un salto de calidad importante para el club.
Julián Álvarez, por otro lado, ya lo ha ganado todo a sus 24 años con la camiseta del Manchester City, entidad a la que llegó por 14 millones de libras esterlinas en su día. Además, fue pieza crucial con Argentina como campeón mundial y de Copa América más recientemente a nivel continental. Un futbolista cuyo techo continúa emocionando, pero su nivel actual es de élite mundial, y Erling Haaland no le permitía brillar como único punta al mando de Pep Guardiola.
LLDLT | Alexis Guanchez