,

Jérôme Rothen valida la llegada de Zinédine Zidane al banquillo del Marsella

Con el deseo de volver a los banquillos la próxima temporada, Zinédine Zidane es especialmente solicitado por el PSG. Una asociación que no agrada a Jérôme Rothen, que preferiría ver aterrizar al técnico francés en el Marsella.

¿Dónde entrenará Zinédine Zidane a partir este verano? En busca de un nuevo reto en un banquillo, tras casi dos años alejado de las canchas, al ex número 10 de los Blues no le faltan solicitaciones. Anunciado habitualmente en la mira de Juventus de Turín o Real Madrid, ‘Zizou’ también aparece en las estanterías del Paris Saint-Germain, donde los decisores qataríes del club sueñan con confiarle las llaves del equipo, mientras que Christophe Galtier no debería. no se mantendrá al final de la temporada.

Una potencial llegada de Zidane a París que no emociona a Jérôme Rothen, que no imagina ni un solo momento al marsellés liderando a los vecinos del Parque de los Príncipes. “Además de que está muy identificado con el Marsella, sin haber jugado en el Marsella, no necesariamente lo quiero ver en el banquillo del PSG. (…) No se puede hacer en el PSG. Sabe muy bien que no tendrá las manos libres como es debido”, dijo el viernes el ex centrocampista del PSG en RMC.

En cambio, Jérôme Rothen vería al campeón del mundo del 98′ sentarse un día en el banquillo del Olympique de Marsella, su club favorito. “Me gustaría verlo entrenar en Marsella”, dijo. “Todos soñaban con verlo jugar en Marsella. Entonces, ¿por qué no entrenar a tu ciudad? Con recursos, sería fantástico“. Una perspectiva que no desagradaría a los aficionados del Marsella.

LLDLT | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *