,

Igor Tudor lamenta la no nominación de Alexis Sánchez como mejor jugador de la temporada

Los candidatos a los trofeos de la UNFP fueron revelados esta semana. Para el premio al mejor jugador no se nominó a ningún futbolista del Olympique de Marseille. Sorprendiendo sobre todo la ausencia de Alexis Sánchez.

El delantero chileno quedó en el olvido a la hora de las nominaciones. El afectado no se quejó públicamente de ello, pero su entrenador lo hizo en su lugar. De hecho, el viernes, Igor Tudor lamentó esta omisión y la consideró injusta. “En cuanto a Sánchez, estoy triste por él. Es importante para el club”, lamentó.

Sánchez no fue seleccionado, pero Tudor está bien citado entre los aspirantes al título de mejor entrenador de la temporada. Un honor que no tendrá Christophe Galtier. El exentrenador de Verona dijo que estaba “orgulloso de ser uno de los 5 mejores entrenadores del campeonato”.

Sin embargo, a Tudor no le sorprende el galardón, ya que siente que su equipo ha tenido una gran campaña. Y esto, independientemente de cuál será su desenlace. “Para mí, tuvimos una gran temporada. Ha habido muchos cambios. Está el objetivo del ranking pero también está el de sacar el máximo partido a los jugadores. Hicimos una buena temporada, el público también lo agradeció (…) Esta temporada fallamos de 7 a 10 goles. Con estos goles tendríamos una temporada mucho más interesante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *