¿Ha descartado Carlo Ancelotti a Kylian Mbappé?: “La plantilla está completa”

Real Madrid

Actualmente, el Real Madrid está en una gira de verano por Estados Unidos y sigue siendo el principal candidato para fichar a Kylian Mbappé. Carlo Ancelotti se mostró satisfecho con las recientes victorias contra el AC Milan y el Manchester United, elogiando el desempeño del equipo.

No obstante, la actualidad del club merengue no se limita a lo que ocurre en el césped, ya que están activos en el mercado de fichajes y deben gestionar el caso de Mbappé, quien está en medio de un enfrentamiento con el PSG. El internacional francés parece estar decidido a completar su contrato en Francia, pero de lo contrario, podría ser vendido este verano, aunque también se menciona la posibilidad de esperar hasta enero para llegar al Real Madrid sin costo.

Tras la victoria por 2-0 frente al United, Ancelotti afirmó que la plantilla actual del equipo blanco está completa y se negó a dar detalles sobre el caso de Mbappé, señalando incluso que su plantilla “es muy buena” tal y como está. Se espera que se emita un nuevo comunicado en las próximas horas. Aunque la situación está en ebullición, seguramente el caso de Mbappé seguirá animando la ventana de fichajes de verano, con el PSG convencido de que el jugador ya tiene un contrato con el Real Madrid para 2024.

LLDLT | Manuel Meza

Una respuesta a “¿Ha descartado Carlo Ancelotti a Kylian Mbappé?: “La plantilla está completa””

  1. […] intención de considerar otras ofertas, según información de Fabrizio Romano. Aunque el técnico Carlo Ancelotti ha evitado los rumores que vinculan al club merengue con Mbappé, se espera que el jugador termine siendo parte del equipo blanco. El París Saint-Germain, su club […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *