,

Frenkie de Jong: “Soy muy feliz en el Barça, espero seguir aquí muchos años”

Tras diversos rumores sobre el futuro de Frenkie De Jong, el centrocampista culé salió a desmentir cada una de las noticias que lo vinculaban fuera del FC Barcelona.

“La verdad es que últimamente estoy un poco cabreado con lo que escribe la prensa en general, que no son verdad, que son mentira, me da un poco de vergüenza. Me está irritando”, comentó Frenkie en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Napoli en Champions, dejando claro que pese a toda la información que aseguraban su descontento con su actual club son mentira, y que además lo hacen sentir irritado.

Seguido de esto, De Jong también declaró que se siente muy feliz y cómodo jugando en el Barcelona. “Soy muy feliz en el Barça, estoy en el club de mis sueños y espero seguir aquí muchos años”, dijo el neerlandés, por lo que las dudas en cuanto a su futuro han sido hasta ahora aclaradas por el mismo jugador.

Si bien la situación económica del club podría influir en la venta de alguno de sus jugadores más valiosos, Frenkie no estaría dispuesto a salir, tal como pasó en verano de la temporada pasada.

LLDLT | Gabriel Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *