, ,

FC Barcelona | ¡Vía libre para el fichaje de Joao Cancelo!

El futuro del lateral portugués Joao Cancelo parece estar cada vez más ligado al FC Barcelona, según información proporcionada por Mundo Deportivo. En contraste con las posibilidades de fichar a Joao Félix, el fichaje de Cancelo se presenta como una opción mucho más factible para el conjunto azulgrana.

La decisión del campeón de Europa, el Manchester City, de no recuperar a Cancelo al finalizar su cesión este mes de junio, ha abierto la puerta a su posible llegada al Camp Nou. A pesar de tener contrato con los ingleses hasta 2027, parece poco probable que el lateral derecho portugués cumpla su contrato en el Etihad Stadium.

Vía libre para el FC Barcelona

Cancelo llegó al Manchester City después de que el club inglés abonara la considerable suma de 65 millones de euros a la Juventus. Sin embargo, su desempeño en el equipo dirigido por Pep Guardiola no alcanzó las expectativas, y la pasada temporada jugó cedido en el Bayern de Múnich. Los desencuentros con el técnico catalán han dejado claro que su regreso al City no es una opción viable.

Esta situación beneficia al FC Barcelona, que está dispuesto a pagar un precio justo por los servicios del lateral portugués. Su agente, Jorge Mendes, está trabajando activamente para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, y se espera que los contactos continúen en los próximos meses. La necesidad de reforzar la posición de lateral derecho en la plantilla azulgrana es urgente.


LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *