,

FC Barcelona | La firme postura de Joao Cancelo

El mercado de fichajes presenta un desafío importante para el FC Barcelona, con numerosos frentes por cerrar.

Uno de los puntos clave es definir el futuro de los cedidos, entre ellos Joao Cancelo, cuyo rendimiento y versatilidad han convencido a los catalanes, generando optimismo en el club.

La llegada de Joao Cancelo al FC Barcelona ha tenido un impacto significativo, especialmente al resolver los problemas en el lateral derecho que venían arrastrándose durante años. Aunque debido a la lesión de Alejandro Balde, ha tenido que desempeñarse en la banda izquierda, donde también ha mostrado un buen desempeño.

Con 4 goles y otras tantas asistencias en 33 partidos esta temporada, el Barcelona ha decidido retener a Cancelo. Sin embargo, la situación se complica debido a las ofertas del Manchester City, que está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el jugador, incluso con propuestas provenientes de Arabia Saudí.

La firme postura de Joao Cancelo

Las cantidades en juego están fuera del alcance del Barcelona, pero cuentan con el respaldo del propio jugador, quien ha decidido rechazar todas las ofertas y bloquear su salida, según cuenta Fichajes.com. Cancelo tiene la intención de esperar hasta el final de la temporada para definir su futuro, dejando claro que solo contempla un destino para el próximo curso.

Ante esta situación, el club barcelonés está considerando diversas opciones para facilitar la operación, como una cesión con opción de compra obligatoria, que podría ser firmada por ambas partes.


LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *