,

Fabinho, muy cerca de salir de Liverpool

Fabinho, Liverpool

Según la información de James Pearce, en The Athletic, Fabinho (29) no ha viajado con el Liverpool hacia a Alemania, donde se empezará la pretemporada red. El brasileño tiene conversaciones avanzadas con Al Ittihad y ya acordó términos personales con el club árabe. Por otro lado, aunque Jordan Henderson también tiene su trato verbal con Al Ettifaq, este sí viajó, pues parece que los equipo no están cerca de un pacto aún.

Al Ittihad habría propuesto formalmente 40M£ por los servicios de Fabinho y desde Anfield parece que la oferta será aceptada, pues el mediocentro tiene intenciones totales de salir. Asimismo, según Nico Schira, el contrato del futbolista rondaría los 25 millones de euros anuales, hasta 2026, cifra exuberante, como se vienen manejando en territorio saudí.

‘Fab’ recaló en Liverpool a cambio de unas 38M£ en 2018 proveniete del AS Monaco. Tras su fichaje, el mediocampista ha sido partícipe de 219 encuentros, siendo titular indiscutible en la zona de pivote, e incluso crucial en determinados momentos del cuadro dirigido por Jürgen Klopp. No obstante, el brasileño tiene sus días contados en Inglaterra.

El Liverpool piensa en un reemplazo

Como ya se ha rumoreado días previos, el equipo red es uno de los principales competidores en la carrera por Roméo Lavia. Aun así, el plantel debe reforzarse más en caso de que acaben saliendo tanto Henderson como Fabinho. Por lo tanto, el reporte de The Athletic habla de Sofyan Amrabat, Ryan Gravenberch o Kalvin Phillips como otros nombres sobre la mesa, pero la directiva trabajará en ello durante fechas próximas. Igualmente, otros talentos como Manu Koné o Kephrém Thuram también pueden ser barajados por el club.

LLDLT | Alexis Guanchez

2 respuestas a “Fabinho, muy cerca de salir de Liverpool”

  1. […] (33) no acompañará al plantel del Liverpool para su primer amistoso de pretemporada. Si bien, a diferencia de Fabinho, el capitán red estuvo concentrado con el club previo al partido, no viajó directamente para […]

  2. […] Lo que se podía presumir en informes previos, ya es oficial: Fabinho (29) es nuevo jugador del Al-Ittihad, proveniente del Liverpool. El centrocampista brasileño llega a cambio de 40M£ y firma un contrato de tres años con un salario anual que rondaría los 25 millones de euros. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *