, ,

Ex Real Madrid, sobre Santi Giménez: “Si alguien paga 20-25 M€, hay que venderlo”

El delantero mexicano Santiago Giménez parece estar recuperando su instinto goleador en el Feyenoord, dejando huella en tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Con un total de 21 goles en la temporada 2023-24 de la Eredivisie, Giménez se posiciona en segundo lugar en la tabla de máximos goleadores, apenas un gol detrás de Vangelis Pavlidis y Luuk de Jong, compañero de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven.

A pesar de sus impresionantes números, no todos están convencidos de las habilidades del delantero, y continúan los comentarios negativos sobre su desempeño por parte de algunas figuras holandesas del fútbol.

El exjugador del Ajax y del Real Madrid en LaLiga, Rafael van der Vaart, es uno de los críticos de Giménez, sugiriendo que el Feyenoord debería considerar venderlo si hay ofertas por él.

Ex Real Madrid, sobre Santi Giménez: “Si alguien paga 20-25 M€, hay que venderlo”

“Ya hemos discutido que el Feyenoord perderá a muchos jugadores, muchos de los cuales están siendo observados de cerca. Tengo muchas dudas. Antes mencioné que mis dudas se disiparon cuando estaba en buena forma. Pero incluso después de este gol (contra Heracles) no creo que esté jugando particularmente bien”, expresó en Studio Voetbal.

Van der Vaart, quien representó a Holanda en los Mundiales de 2006 y 2010, argumenta que si llega una oferta por Giménez en el rango de 20 a 25 millones de euros, Feyenoord debería aprovecharla.

“Si alguien está dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones de euros, entonces deberían venderlo. Ese debería ser el objetivo si realmente eres tan bueno. Si alguien está dispuesto a pagar una suma tan alta, deberían aceptar de inmediato”.


LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *