,

¿Calabazas al Dortmund? Le Fée ha tomado una decisión que sorprende en Francia

Enzo Le Fée anunció su salida del FC Lorient a final de temporada pero, para sorpresa de muchos tras el interés del Borussia Dortmund, su decisión no es suplir la baja de Bellingham.

Enzo Le Fée es un talento y no es nada nuevo. Su rendimiento, a pesar de sus 23 años, es digno de jugadores de talla mundial. No es por nada que haya media Europa persiguiéndolo para hacerse con sus servicios. ‘Les merlus’ estarán disfrutando pues, la competencia ha elevado el precio de venta de 15 millones de euros a unos 25 e incluso 30. Entre los pujadores se encuentran RB Leipzig, Bayer Leverkusen, Napoli, Borussia Dortmund y dos rivales directos en la tabla, OGC Niza y Stade Rennes.

El joven francés ha tomado una decisión que puede ser un tanto acertada al igual que conservadora, ya que ha decidido permanecer en Francia para llevar a cabo su segunda etapa en la élite del fútbol. Los causantes de este giro de guión son Florian Maurice y Bruno Genesio, quienes se reunieron con la directiva del Stade Rennes para pedir un esfuerzo y firmar a Enzo Le Fée. El cuarto clasificado de la Ligue 1 es el favorito para llevarse al jugador, convencido por el proyecto. Aunque no hay nada cerrado, ambos clubes deberán reunirse en los próximos días, conociendo ya el Stade Rennes un precio aproximado. Según informa el entorno cercano a Enzo Le Fée, su representante ya ha acercado posturas con el club para cerrar las condiciones contractuales de cara a los próximos años.

LLDLT | Miguel Palomino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *