El Sevilla quiere a Marcelo Gallardo como entrenador

Según un reporte reciente de César Luis Merlo, el Sevilla FC le ofreció el cargo de entrenador a Marcelo Gallardo a raíz de la destitución de José Luis Mendilibar recientemente. No obstante, las negociaciones aún son lejanas, pues el técnico argentino no ha dado luz verde para avanzar en las conversaciones, así que parece que no está interesado en las condiciones predispuestas por el Sevilla.

‘El Muñeco’ está libre desde diciembre de 2022. Su salida de River Plate ha ocasionado que varios clubes pongan sus ojos en él, pero el argentino aún no ha considerado ninguna opción en Europa, donde más pretenden sus servicios. Incluso, conforme afirma Infobae, Gallardo ha rechazado opciones como Ajax, Leeds United, Olympique Marsella y Olympique Lyon a lo largo del último año.

El Sevilla piensa en su futuro inmediato

El Sevilla, con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en LaLiga, ha visto un golpe bajo en su planificación con la destitución de su técnico. Ahora, con el ‘no’ de Marcelo Gallardo, cuyas pretensiones parecen estar alejadas de lo que ofrece el equipo nervión, deben barajar otras oportunidades de mercado con velocidad. Los nombres de Javi Gracia y Marcelino están sobre la mesa.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “El Sevilla quiere a Marcelo Gallardo como entrenador”

  1. […] ultras, el técnico asturiano espera la oportunidad de un proyecto a largo plazo. La llamada del Sevilla FC no le sedujo, pero el submarino amarillo tendría argumentos suficientes para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *