Entre los nombres en la lista de posibles fichajes para el Real Madrid destaca William Saliba, el joven zaguero del Arsenal, quien ha demostrado ser uno de los mejores en su posición a nivel mundial.
A sus 23 años, Saliba ha sido una pieza clave en el esquema del Arsenal, donde su rendimiento ha alcanzado niveles superlativos. Sin embargo, su contratación se presenta como un desafío considerable, ya que su valor de mercado supera los 100 millones de euros.
A esto se suma la feroz competencia de otros gigantes europeos como el Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain, quienes también han mostrado interés en el defensa francés.
Por otro lado, el Arsenal ha dejado claro que Saliba no está en venta. Según Football Transfers, los Gunners no tienen ninguna intención de desprenderse de uno de sus estandartes y pilares del proyecto liderado por Mikel Arteta.
Con un contrato que se extiende hasta junio de 2027, el club londinense sabe que tiene un jugador diferencial en su plantilla, lo que dificultará cualquier intento del Real Madrid por hacerse con sus servicios.