,

El Real Madrid quiere hacer caja con 4 canteranos

Real Madrid


Después de quedar cerca de ascender a la Segunda División, se cierra un ciclo en el Real Madrid Castilla. El club blanco ahora busca aprovechar la situación de sus jóvenes talentos para obtener ganancias con sus ventas. Se estima que el club espera recaudar alrededor de 25 millones de euros con las salidas de varias joyas de su cantera.

Si bien, el cuadro merengue considera la salida de varios de sus jóvenes talentos, como Sergio Arribas, Carlos Dotor, Marvin, Antonio Blanco, en el Real Madrid no dan por perdidas a las joyas de su cantera. En todas las operaciones de salida, el club se reserva opciones de recompra, como se hizo en el caso de Miguel Gutiérrez o como ocurrió anteriormente con Fran García.

En cuanto a nombres específicos, gran parte de estos ingresos se obtendrían de la venta de Sergio Arribas, estrella del filial. Sin oportunidades bajo la dirección de Carlo Ancelotti, el Real Madrid podría recibir hasta 10 millones de euros por el joven atacante madrileño, siendo el Almería el principal interesado en el prometedor jugador de 21 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *