,

El Real Madrid estaría pensando en Richarlison para hacerle competencia a Karim Benzema

Según el portal Defensa Central, el Real Madrid está preparando un movimiento por el delantero del Tottenham Hotspur, Richarlison, ya que Carlo Ancelotti contempla un reencuentro con el internacional brasileño.

Richarlison, de 25 años, ha tenido problemas para encontrar tiempo de juego desde que dejó el Everton para unirse a los Spurs por 70 millones de euros el verano pasado, con Harry Kane todavía en forma y Heung-Min Son y Dejan Kulusevski siempre siendo los preferidos.

Además, solo ha registrado un gol en 26 partidos de la Premier League, aunque ha dado cuatro asistencias en la liga y ha marcado dos goles en la Champions League. Pero su forma no ha decepcionado a Ancelotti, que ha pedido a la directiva del Real Madrid que fichen al delantero brasileño este verano.

Ancelotti trabajó con Richarlison durante su corta etapa en el Everton antes de unirse al cuadro merengue y el portal Defensa Central informó que está ansioso por reunirse con el jugador, ya que Karim Benzema continúa decepcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *