, ,

El Real Madrid cierra las puertas al fichaje de Mauro Icardi

Según Guillermo Raimundo, periodista de The Athletic, a pesar de las informaciones que vinculan a Mauro Icardi con el Real Madrid, el club le cierra la puerta al argentino. La postura del cuadro merengue es clara: no están interesados en el futbolista, y así le han dicho a su representante cuando lo han visto. Aunque el ariete de Galatasaray ha sido ofrecido al equipo blanco, no hay intención actual de moverse por él.

A sus 30 años, no es ningún secreto que Icardi vive una temporada sensacional en Turquía. En 21 apariciones, Mauro registra 16 goles y cinco asistencias sumando todas las competiciones, incluyendo Champions League (cuatro partidos, dos goles). En uno de sus años de oro, no se descarta la posibilidad de regresar al viejo continente.

El Real Madrid apunta a otros nombres para reforzar su delantera al largo plazo

Si bien el Real Madrid ha perdido peso en parcela ofensiva con la baja de Vinicius Jr. y la llegada de Joselu no logra ‘tapar’ la salida de Benzema, Icardi no está en la lista de posibles fichajes. Con Kylian Mbappé y Erling Haaland constantemente vinculados con la entidad capitalina, parece que reforzar la delantera sí está entre los objetivos de la directiva, pero Mauro no sería un nombre a tener en cuenta en dicho apartado.

Por otro lado, no hay que olvidar que la planificación del Real Madrid debe ser congruente en el corto, mediano y largo plazo; pues Endrick está más cerca que nunca: el brasileño llegará para ocupar un puesto en la nómina como delantero el próximo verano de 2024. La expectativa con la joya de Palmeiras es alta, por lo tanto, se presupone que su rol será importante en la plantilla, así que saturar la posición podría ser un error del club, tomando en cuenta que hay otras posiciones que reforzar.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *