, ,

El PSG tiene cerrado el fichaje de Arnau Tenas

De acuerdo con Matteo Moretto, en Relevo, Arnau Tenas (22) está cerca de llegar al PSG. El joven guardameta se encuentra sin equipo tras finalizar contrato y no renovar con el FC Barcelona. Además, su juego de pies le atrae mucho a Luis Enrique y el joven español se puede considerar una de las estrellas del Europeo Sub-21 reciente.

El perfil de Arnau es emocionante, de hecho, en Can Barça se le catalogaba como uno de los prospectos más interesantes del club desde hace varios años, sin embargo, el futbolista quería una renovación en condiciones que nunca acordó con el equipo culé. Por añadidura, cabe destacar que vistió azulgrana desde los nueve años, siendo una salida quizá compleja para el jugador.

El PSG trabaja en su fichaje con facilidad

Luis Enrique y Tenas comparten representante, lo que facilita la llegada del portero de 22 años. El PSG está muy interesado en recogerle y convertirlo en el largo plazo en su insignia bajo palos, entrando de a poco en la titularidad y compitiendo con Gigi Donnarumma, tomando en cuenta que Tenas ya demostró en el Europeo que los escenarios importantes no le quedan grandes.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *