El PSG mueve ficha para reemplazar a Lionel Messi

El Paris Saint-Germain planea hacer un movimiento por Bernardo Silva (28) del Manchester City este verano, según Le Parisien. Se cree que el movimiento planeado para el internacional portugués es un intento de reemplazar a Lionel Messi, quien dejará el PSG al final de su contrato para unirse al Inter Miami en la MLS.

Mientras Luís Campos busca reforzar el ataque de París tras la marcha de Messi, ha destacado a su compatriota como un objetivo clave para los parisinos. Sin embargo, es probable que cualquier acuerdo para fichar a Silva sea una transferencia complicada de concluir, ya que es poco probable que el City quiera separarse del ex mediocampista ofensivo del Mónaco. El plan de los parisinos es alinear a Silva para complementar al ex compañero de equipo de Mónaco, Kylian Mbappé, así como a Victor Osimhen en la delantera.

El actual contrato del jugador de 28 años en el Etihad Stadium se extiende hasta 2025. El PSG ya ha reforzado sus opciones de centro del campo ofensivo este verano al asegurar la llegada de Marco Asensio de forma libre desde el Real Madrid. Mientras tanto, queda por ver si Campos podrá lograr un acuerdo audaz para llevar a Silva al Parque de los Príncipes.

LLDLT | Manuel Meza

Una respuesta a “El PSG mueve ficha para reemplazar a Lionel Messi”

  1. […] lugar. Tras la salida del belga, las miradas se tornaron hacia el ex del AS Monaco, Bernardo Silva. En medio de múltiples rumores que lo vinculan a un regreso a la Ligue 1, el portugués tendría la oportunidad de hacer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *