,

El PSG cierra la renovación de Zaïre-Emery

Según informó Foot Mercato en exclusiva, el PSG tiene cerrada la renovación de Warren Zaïre-Emery por cinco años más. El joven centrocampista francés acaba contrato en 2025, sin embargo, el club parisino desea ‘asegurarlo’ una vez cumpla la mayoría de edad el próximo mes de marzo. En ese orden de ideas, entidad y futbolista tienen un acuerdo verbal vigente.

Zaïre-Emery es un fuera de serie. Con apenas 17 años ha hecho notar su figura en París. Incluso, su ausencia es notoria en el cuadro de Luis Enrique, donde Warren ha disputado 16 encuentros (dos goles y cinco asistencias) sumando todas las competiciones a lo largo de la campañan 23/24.

Asimismo, para los parisinos es importante sostener a un jugador tan diferencial. Más aún siendo producto de su propia cantera. El PSG no piensa en soltar a la que puede ser su futura estrella, que, si bien no ha estado presente en las últimas fechas del club galo debido a una lesión, no tardará en asentarse como uno de los líderes del bloque de jugadores a corto, mediano o largo plazo.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *