, ,

El Fulham lidera la carrera por André, del Fluminense. ¿Sustituto de Palhinha?

A pesar del interés de equipos como Arsenal, Liverpool y Manchester United, el Fulham lidera la carrera por André Trindade, del Fluminense, según el diario británico Evening Standard. El mediocampista de 22 años es uno de los nombres más cotizados en el fútbol sudamericano, y en la Premier League lo buscan los más grande.

Aparentemente, a André le agrada el proyecto cottager. De hecho, el club londinense ha tenido al brasileño en órbita desde el pasado verano, pero Fluminense solo estaba abierto a venderlo una vez acabada la Copa Libertadores, pues André fue uno de los pilares para llevarse el trofeo de dicho torneo.

Conforme dictan varios medios, André estaría tasado en 30M£. El ‘Flu’ está dispuesto a venderle a partir de esa cifra, y la puja se regirá principalmente según las intenciones del futbolista, que, de momento, avanza con la opción del Fulham.

André viene de una 22/23 donde disputó 56′ con Fluminense y fue internacional con Brasil, en ambos dirigido por Fernando Diniz, quien ha logrado expandir el fútbol del joven volante central.

¿El Fulham piensa en él como sustituto o acompañante de Palhinha?

Por otro lado, no es ningún secreto que João Palhinha no deja de vincularse con el Bayern Múnich. El pivote portugués es la figura de este Fulham, incluso renovó hasta 2028, pero desde Alemania reportan que el Bayern insistirá por él en enero. Aunque ya estuvo en Múnich el pasado verano para fichar por el cuadro bávaro, aún no hay nada concretado.

Fulham
João Palhinha, jugador del Fulham. (Photo by Andrew Redington/Getty Images)

La realidad es que, en cualquier contexto, André sería un añadido sensacional para Marco Silva y su Fulham. En caso de la salida de Palhinha, André podría irrumpir como el nuevo mediocentro insignia en Craven Cottage, quizá con menos habilidad para los robos, pero otorgando calidad excesiva con el balón en los pies en comparación al luso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *