Según informó Memo Navarro, el Fulham de la Premier League envió una “oferta fuerte” al Feyenoord por Santiago Giménez. El atacante de 22 años es la sensación de la Eredivisie, por lo que ha despertado el interés de varios clubes grandes en el panorama europeo. A su vez, los cottagers intentan tomar ventaja en la carrera por el mexicano, pero el futbolista y su entorno son pacientes y esperan ofertas de proyectos más grandes.
Santiago Giménez ha empezado la temporada como un cohete. En 12 apariciones entre todas las competiciones, ha anotado 15 goles y repartido tres asistencias; demostrando exceso de recursos para marcar, superioridad en lo físico y desparpajo ante defensas rivales. Entre su corta edad, liga donde convive, estado de forma y el perfil que significa, Santi atrae muchos focos.
El Fulham necesita un nombre de su tipo
El Fulham perdió a su principal figura ofensiva el último verano cuando Aleksandar Mitrović partió al Al-Hilal. El cuadro londinense fichó a Raúl Jiménez, sumándose a Carlos Vinicius y Rodrigo Muniz para cubrir la baja de la estrella serbia en la punta de ataque, sin embargo, los dirigidos por Marco Silva han tenido una relación deficiente con el gol esta campaña.
Raúl no ha visto dianas en partidos oficiales desde su llegada, mientras que Carlos Vinicius apenas ha anotado en dos ocasiones. El Fulham ingresó más de 50 millones de euros por ‘Mitro’ en agosto, y todo apunta a que es posible perder a otro de los pilares del equipo en caso de que las negociaciones por Palhinha con el Bayern Múnich avancen, así que la directiva debe reforzar cuanto antes la delantera.
El nombre de Santi Giménez aparece en la lista cottager como una opción sumamente ambiciosa, tomando en cuenta que el equipo cuenta con presupuesto y necesidad en la plantilla. No obstante, en LaLiga española también suena con fuerza el nombre del ariete mexicano, y el Fulham no es, de momento, el favorito para llevarse su ficha, aunque estén moviéndose con anticipación.
LLDLT | Alexis Guanchez