, ,

El Bayern insiste por Palhinha, pero los obstáculos persisten

El Bayern Múnich enfrenta un creciente desafío para asegurar la adquisición de João Palhinha en enero después de no lograr su fichaje en el último tramo del mercado estival.

Durante el verano, el club bávaro hizo un gran esfuerzo por incorporar al jugador, incluso con el futbolista sometiéndose a un examen médico y con la aprobación del Fulham para el traspaso. Sin embargo, la operación se canceló debido a la incapacidad del Fulham para encontrar un sustituto adecuado para Palhinha.

El podcast Die Englische Woche, de BILD, señala que, de haberse concretado la transferencia, el costo del jugador habría superado las expectativas, pasando de una tarifa base de 65 millones de euros a un posible total de 74 millones, considerando bonificaciones. La reciente renovación de Palhinha con su equipo inglés en septiembre ha aumentado aún más su valor para enero, lo que podría ser prohibitivo para el Bayern.

Además, se ha informado que Palhinha enfrenta un problema en la rodilla, lo que complica aún más la situación. Por tanto, parece poco probable que el Bayern Múnich haga un nuevo intento por fichar a Palhinha y, en su lugar, buscará otras opciones de refuerzo.

LLDLT | Marisa Alcantar

Una respuesta a “El Bayern insiste por Palhinha, pero los obstáculos persisten”

  1. […] pasado verano se cayó el fichaje de Palhinha, a pesar de que el futbolista estuvo en Alemania e incluso hizo su sesión de fotos con la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *