, ,

El Fulham avanza con Lucas Ocampos

Lucas Ocampos

Según informes de Sky Sports, el Fulham ya avanza en conversaciones por Lucas Ocampos (28). El internacional argentino finaliza contrato en 2024 (por ahora, aunque tiene cerrada una renovación hasta 2025 no oficial desde hace dos temporadas) y el club londinense, en busca de extremos, ha entrado en la puja por una cifra que ronda los 15 millones de euros.

Con la incertidumbre alrededor de Manor Solomon y su ficha, los cottagers mantienen su interés en fichar algún extremo. Lucas Ocampos ha sido el nombre que la directiva ha encontrado ideal y parece que las negociaciones con el Sevilla van avanzando, aunque todo dependerá de la disposición del futbolista, que se siente bien en el club nervión; no obstante, en Inglaterra tendría un salario mayor y la oferta y la competición tientan a una salida.

El Fulham ya se ha visto vinculado con nombres como el de Demarai Gray y también trabaja en otros objetivos de cara al verano, como Igor Júlio. Aun así, 15M€ por el atacante de 28 años le convertirían en una operación sensacional para los de Marco Silva. Por otro lado, para Mendilibar sería un problema perder a Ocampos, ya que, tras su retorno en invierno, ha sido una pieza fundamental para el equipo.

Lucas Ocampos es importante para el club

Lucas registró 19 apariciones en LaLiga (de 24 posibles, desde enero) y 4 anotaciones, además de ser crucial en la obtención de la Europa League, donde sumó 9 partidos y 3 participaciones de gol. En ese orden de ideas, su relevancia en Sevilla invita a confiar en su estadía, o al menos eso indican los medios españoles, que el jugador seguirá la próxima temporada en el Sánchez Pizjuán.

A falta de que el Fulham avance con sus prioridades de mercado y de que se clarifiquen las ambiciones del futbolista, el movimiento, por ahora, es solo una idea lejana a concretarse. Igualmente, desde Craven Cottage todo apunta a que las próximas semanas se formalizará una oferta. A la expectativa.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *