,

El FC Barcelona se lanza por una nueva joya del fútbol

El FC Barcelona continúa su incansable búsqueda de talento emergente, y ahora, además del interés en el sueco Lucas Bergvall, ha posado sus ojos en otra joya que comienza a brillar en las filas del Benfica.

El conjunto catalán no escatima esfuerzos en la exploración de nuevos talentos, y aunque la atención recientemente se centró en Lucas Bergvall del Djugardens, otros nombres han empezado a captar la atención. Uno de ellos, que hasta hace poco era poco conocido y según lo que cuenta Marca, es José Melro, un delantero de tan solo 19 años, que cumplirá 20 en este 2024, y que defiende los colores del Benfica. Aunque forma parte del equipo filial, es común ver a Roger Schmidt contar con él en entrenamientos y algunos partidos del primer equipo.

El FC Barcelona se lanza por una nueva joya del fútbol

José Melro, un atacante zurdo, se desempeña como segunda punta o en banda, mostrando su mejor rendimiento desde la derecha, iniciando diagonales. Su destacada actuación en las tres principales categorías del Benfica – Liga Portugal, Segunda Liga y Liga Revelaçao – lo ha convertido en el máximo goleador con 11 tantos, atrayendo así la atención de los ojeadores azulgranas.

El contrato de Melro con el Benfica expira en 2025, lo que se presenta como un aliciente adicional para que el Barcelona intente convencerlo de unirse al club al final de la temporada. Así, José Melro se convierte en una nueva joya a seguir de cerca por la escuadra dirigida por Xavi Hernández, que mantiene una vigilancia constante en el mercado en su búsqueda de nuevos talentos.

LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *