El claro objetivo de Kylian Mbappé para el final de temporada

Kylian Mbappé Real Madrid

Antes del Auxerre-PSG, Kylian Mbappé vio a Alexandre Lacazette unirse a él en la cima de la clasificación de goleadores de la Ligue 1.

Después de su penal fallado en Clermont (2-1) el pasado domingo, Alexandre Lacazette lo compensó al encontrar la red en la victoria del Olympique Lyonnais contra el Mónaco (3-1) el viernes por la noche, llegando a 26 goles esta temporada en la ‘liga de los talentos’.

Lacazette entonces vuelve una vez más a igualar a Kylian Mbappé en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Ligue 1, en un trepidante duelo de distancia entre los dos hombres. Ganar este reconocimiento individual es el segundo gran objetivo de Mbappé con el Paris Saint-Germain en este final de temporada, con por supuesto la validación del título de campeón de Francia. Pero Lacazette confirma que no dejará solo a Mbappé en este terreno.

Sin embargo, no hay nada que asuste al parisino. Mbappé todavía lleva la delantera en esta carrera, ya que le quedan tres partidos por jugar, contra dos para Lacazette, por lo que puede recuperar el control este domingo por la noche si marca en Auxerre. Además, la LFP ahora le da una pequeña ventaja, ya que Mbappé ha marcado menos penaltis (2 contra 6) y repartido más asistencias (5 contra 4) que Lacazette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *