,

El Chelsea tiene cerrado el fichaje de Robert Sánchez

Conforme exclusiva de David Ornstein y posterior confirmación de distintos medios en Inglaterra, el Chelsea tiene cerrado el fichaje de Robert Sánchez (25), guardameta del Brighton & Hove Albion. El acuerdo entre clubes se cerró en 25M£ y los términos personales con el futbolista ya están listos.

El español perdió la titularidad en los seagulls el pasado mes de marzo y Jason Steele sigue por delante de él, así que en Chelsea se le ha encontrado una vía de escape. La salida de Edouard Mendy y que Gaga Slonina posiblemente salga cedido abren una plaza bajo palos para competir con Kepa Arrizabalaga.

El Chelsea sigue trabajando en sus prioridades

Habiendo sido negociaciones exprés las de Robert Sánchez, el club continúa trabajando en sus prioridades de mercado. Las conversaciones por Moisés Caicedo son totalmente independientes de esta operación, así que los blues siguen moviéndose por el ecuatoriano mientras cierran, en paralelo, un trato por Axel Disasi, del AS Monaco.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “El Chelsea tiene cerrado el fichaje de Robert Sánchez”

  1. […] Como ya se aseguraba hace unos días, Robert Sánchez (25) es nuevo jugador del Chelsea. El ex-Brighton firma hasta 2030 en un traspaso total de 25M£. Competirá con Kepa Arrizabalaga por la titularidad bajo palos de los blues de Mauricio Pochettino. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *