, ,

El Chelsea tiene a Unai Simón en su lista de intereses

Según la información de 90min, el Chelsea tiene a Unai Simón en su lista de intereses de cara a reforzar la portería en el largo plazo. Los ojeadores del cuadro blue estuvieron presentes en el reciente Athletic Club vs. Valencia que acabó 2-2 en LaLiga, donde apuntaron sus impresiones de ambos guardametas: Unai Simón y Giorgi Mamardashvili.

De momento, la primera necesidad no es fichar bajo palos, teniendo en cuenta que Robert Sánchez llegó el último verano. No obstante, el equipo londinense tiene su preselección para lanzar ofertas cuando toque, aún a la espera del desarrollo de situaciones como las de Aaron Ramsdale, que también interesa en Stamford Bridge y compite con David Raya la titularidad en Arsenal.

El Chelsea sigue la voz de Pochettino

Presuntamente, Pochettino es uno de los principales promotores del interés por Unai Simón, pues el español es muy del gusto del argentino. El del Athletic tiene contrato hasta 2025, pero su nivel llama a pretendientes de alto rango, así que el poderío económico del Chelsea podría aparecer en cualquier momento en busca de algún guardameta.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *