,

¡El Bayern apunta a lo grande en el Mercado de Fichajes!

El gigante alemán del fútbol, el Bayern Múnich, ha fijado sus objetivos en reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Con una brecha de diez puntos respecto al líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, la necesidad de mejorar en la retaguardia es evidente.

A pesar de su impresionante producción ofensiva, evidenciada por sus diez goles más que el segundo equipo más goleador de la liga, el Bayern ha sufrido 13 goles menos que el Leverkusen. Este desequilibrio ha puesto en alerta a la directiva del club bávaro, que ha comenzado a planificar su estrategia de fichajes.

Según informes de Sport Bild, el Bayern tiene la mira puesta en dos jugadores de primer nivel: el lateral diestro Jeremie Frimpong del Bayer Leverkusen, de 25 años, y el central Ronald Araujo del FC Barcelona, de 23 años.

Sin embargo, conseguir a estos jugadores no será tarea fácil. Ambos son piezas fundamentales en sus clubes y tienen contratos vigentes. Para atraerlos, el Bayern deberá mostrar su poderío económico. La opción más viable para Frimpong sería ejecutar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros, válida hasta el inicio de la Eurocopa.

En cuanto a Araujo, su salida del Barcelona parece depender del pago de su cláusula de 100 millones de euros, ya que el club catalán no está dispuesto a negociar por un jugador que consideran estratégico.

En resumen, el Bayern Múnich estaría dispuesto a invertir hasta 140 millones de euros para renovar y reforzar su zaga. Un movimiento audaz que demuestra la determinación del club por mantener su dominio en el fútbol europeo.


LLDLT | Marisa A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *