, ,

El Atlético Madrid venderá a Renan Lodi al Olympique de Marsella

Renan Lodi, Atlético Madrid

Según afirma Fabrizio Romano, Renan Lodi (25) saldrá del Atlético Madrid. El carrilero toma rumbo al Olympique de Marsella, club que le fichará a cambio de 13M€. Firmará un contrato de cinco años.

El futbolista de 25 años viene de una buena temporada en Inglaterra, pues Steve Cooper, al mando del Nottingham Forest, logró exprimir sus cualidades en el carril zurdo, dotándolo de más tareas ofensivas que defensivas. Sin embargo, en el Civitas Metropolitano no hay cabida para su perfil, así que la venta a Marsella es un negocio redondo para los ‘colchoneros’.

Renan Lodi, Nottingham Forest
Renan Lodi, jugador del Atlético Madrid, cedido en Nottingham Forest el curso pasado. (Photo by GEOFF CADDICK/AFP via Getty Images)

El canterano de Athletico Paranaense irrumpió en el Atlético Madrid tras su fichaje en la 19/20 a cambio de 20 ‘kilos’, desde entonces, ha disputado 118 encuentros con la camiseta rojiblanca. El curso pasado, con el Forest, tuvo mucha continuidad, presentándose en 32 ocasiones. No obstante, Diego Simeone no tiene al brasileño en sus planes.

Lodi sería la segunda incorporación del Olympique de Marsella, que ya reforzó su mediocampo con Geoffrey Kondogbia, también procedente del Atleti. La vuelta de Nuno Tavares al Arsenal y la salida a coste cero de Sead Kolašinac al Atalanta han dejado un espacio abierto en el lateral zurdo que ahora será ocupado por Renan, quien parte como hipotético titular sobre Jordan Amavi, cuyo futuro aún no se concreta.

LLDLT | Alexis Guanchez

2 respuestas a “El Atlético Madrid venderá a Renan Lodi al Olympique de Marsella”

  1. […] es necesario y en Marsella lo tienen claro. Después de cerrar las incorporaciones de Kongodbia, Lodi y Aubameyang, la siguiente posición es la mediapunta. Además, otros puestos a reforzar son la […]

  2. […] en el sexto fichaje del cuadro marsellés, tras oficializar las llegadas de Rubén Blanco, Renan Lodi, Jeoffrey Kondogbia, IsmaÏla Sarr y Pierre-Emerick Aubameyang. Además, la llegada de Marcelino al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *