, ,

El Arsenal, atento a la situación de João Cancelo

Según informa el Diario Sport, el Arsenal podría entrometerse en los planes del FC Barcelona para mantener a João Cancelo en el club culé.

La incógnita del futuro de Cancelo crece cada vez más mientras se acerca el final de la temporada, el Barcelona ya ha dejado en claro que buscará llegar a un acuerdo para que tanto Cancelo como João Félix se queden en el club al menos una temporada más, aunque de momento la opción sería buscar una nueva cesión por ambos jugadores.

Ahí es donde entra el Arsenal de Mikel Arteta, pues, de no llegar a un acuerdo con el City, el conjunto gunner ya estaría al acecho para hacerse con los servicios del lateral portugués, buscando reforzar ambas bandas en los laterales gracias a la polivalencia de Cancelo.

Por ahora, sus probabilidades de jugar en el City son casi nulas gracias a su pésima relación con Pep Guardiola, por lo que João contaría con dos posibilidades, unirse al Arsenal o esperar a que la directiva del Barcelona pueda llegar a alcanzar un acuerdo por su traspaso o cesión.

LLDLT | Gabriel Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *