,

El Angers quiere llevarse con ellos al Nantes a la Ligue 2

Este sábado, el FC Nantes vivió una nueva decepción en casa ante el Montpellier. Actualmente 17º en la Ligue 1, el club de Nantes espera aprovechar sus dos últimos encuentros -contra el Lille pero sobre todo contra el Angers- para poder mantenerse en primera división. Pero los jugadores del Angers, incluido Himad Abdelli, estarán felices de llevar a Canarias a la Ligue 2 con ellos.

Este final de temporada de la Ligue 1 debería ser el escenario de una feroz lucha por mantenerse en la primera categoría del fútbol francés. En una temporada histórica en la que descenderán cuatro equipos, el puesto 16 será muy disputado. Si bien, Angers, Ajaccio y Troyes ya están condenados al descenso, no es el caso del Nantes, que lucha a distancia con el AJ Auxerre para intentar salvarse.

Pese a una valiente actuación, el Auxerre cayó en su césped ante el PSG este domingo (1-2), y todavía tiene un pequeño punto de ventaja sobre los canarios. Los dos equipos se enfrentarán a duros oponentes (Lens en la jornada 38 para Auxerre y Lille en la jornada 37 para Nantes) en una acalorada batalla por la retención entre los dos clubes.

Pero si el FC Nantes tiene una gran oportunidad de ganar al colista Angers en casa el último día, el mediocampista angevino Himad Abdelli dice que está listo para hundir a los de Canarias en una entrevista con Ouest-France. “Intentaremos derribarlos con nosotros si es posible. Ya estamos en el hueco, así que aunque eso signifique poner otro equipo ahí, siempre que sea el rival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *