, ,

Dos millones de euros separan a Mattéo Guendouzi de la Lazio

Mattéo Guendouzi, jugador del Olympique de Marsella, será nuevo jugador de la Lazio a falta de cerrar el acuerdo entre clubes que ronda los 15 millones de euros

Guendouzi, mediocampista internacional con la selección francesa absoluta y pieza clave en el conjunto marsellés en las pasadas temporadas, ha pasado a un segundo plano tras la llegada de Marcelino García Toral al banquillo. El entrenador español no cuenta con él y es clara su intención al no darle ninguna titularidad en los cuatro partidos oficiales que se han disputado.

De ser titular indiscutible con Igor Tudor y Jorge Sampaoli, Guendouzi se ha visto de la noche a la mañana postrado en la banda para sumar minutos residuales. La inconformidad y malestar del jugador es ‘vox pópuli’, por lo que el interés de equipos europeos ha aumentado en los últimos días.

El conjunto romano va en cabeza por llevarse al joven francés y, según Nicolò Schira, el acuerdo está cerca de cerrarse. Mientras que la Lazio está dispuesta a pagar unos 12-13 millones de euros, el Olympique de Marsella exige un pequeño esfuerzo de 2 millones de euros más.

El agente del jugador está moviendo fichas y es posible que haya otros clubes que muestren su interés antes del cierre del mercado. Sin duda alguna, siendo una opción de mercado, novias no le faltarán, incluso por un precio parecido al que se le pagó al Arsenal la temporada pasada (11M€).

LLDLT | Miguel Palomino Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *