, ,

¡Dominik Szoboszlai fichará por el Liverpool, confirma Fabrizio Romano!

Aunque cabía la posibilidad que el interés del Liverpool por Dominik Szoboszlai (22) reportado los últimos días podía culminar en negociaciones sin concretar, Fabrizio Romano ya lanzó el “here we go!”, pues el club británico ya comunicó al RB Leipzig que activaron la cláusula de rescisión de 70 millones de euros para hacerse con los servicios del húngaro.

Desde su irrupción en RB Salzburg, Dominik se ha posicionado como una de las promesas más interesantes a lo largo del panorama global. Su 1,87m de altura y su impresionante golpeo le convierten en un futbolista de condiciones fantásticas para la Premier League, y Jürgen Klopp puede pensar en él como la posible pieza faltante en su cuadrado medular, con Trent Alexander-Arnold como falso pivote.

Dominik Szoboszlai lo tiene todo hecho con el Liverpool, será la nueva perla de Anfield

Los términos personales con el jugador ya están acordados y se prepara para las pruebas médicas próximamente. Su precio puede ser elevado, pero es la apuesta del Liverpool en este mercado de fichajes. Hay que tener en cuenta que Szoboszlai ha tenido un curso positivo: en 31 apariciones en Bundesliga, suma 6 anotaciones y 8 asistencias. Se convertirá en la nueva perla de Anfield.

LLDLT | Alexis Guanchez

2 respuestas a “¡Dominik Szoboszlai fichará por el Liverpool, confirma Fabrizio Romano!”

  1. […] precio elevado y hasta ahora las plusvalías son enormes, ya que las ventas de Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai sumadas a la del central croata han dejado un respaldo financiero significativo para las pocas […]

  2. […] otro lado, en Anfield aterrizaron recientemente Mac Allister y Szoboszlai, con Fabinho partiendo como titular también y competencia extra como Harvey Elliott o Curtis […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *