Diego Alonso se lleva a 19 jugadores para el primer partido de Copa del Rey de esta temporada 23/24 y deja en Sevilla una gran lista de titulares
Diego Alonso se la juega. El Sevilla FC se enfrentará al CD Quintanar con un equipo repleto de suplentes. El técnico uruguayo, por una cosa u otra, ha dejado a 13 hombres para el enfrentamiento contra el conjunto manchego. Después de una gran carga de partidos toca descanso.
Entre los 19 convocados se ausentan por lesión: Dmitrovic, por un esguince en el quinto dedo de la mano derecha; Sergio Ramos, por una lesión en el sóleo de la pierna derecha; y Marcão por lesión en el aductor de su pierna derecha. Mientras tanto, da descanso a Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Suso, Iván Rakitic, Dodi Lukébakio, Mariano Díaz, Jesús Navas, Djibril Sow, Marcos Acuña y Boubakary Soumaré.
Sin embargo, son positivas la apariciones de los canteranos Kike Salas y Juanlu -habituales en la dinámica de primer equipo-, Darío Benavides, Isra Domínguez y los porteros Alberto Flores y Matías Árbol.
La lista de 19 la conforman: Nyland, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Badé, Kike Salas, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir e Isra Domínguez.
¿Diego Alonso pecará de confianza?
El nuevo entrenador del Sevilla ya se ha enfrentado a lo peor con el debut frente al Madrid y más tarde al Arsenal en Champions League, aunque los partidos de primeras rondas de Copa del Rey siempre dan alguna que otra sorpresa. La emoción del rival, las ganas por dar la campanada, un terreno de juego al que no están acostumbrados los jugadores de la élite y un exceso de confianza por enfrentarse a un rival de menor nivel. Dicho lo cual, el Sevilla FC debería pasar de ronda sin muchos problemas.
LLDLT | Miguel PG