,

David Martínez, joya venezolana, jugará en el Ajax

David Martínez, Venezuela

Conforme a la información de Mario Sánchez, periodista venezolano, David Martínez (17) será nuevo jugador del Ajax de Ámsterdam. El futbolista de Monagas SC ya llegó a un acuerdo con el equipo neerlandés y aterrizará en territorio europeo una vez cumpla los 18 años, en febrero de 2024.

Si bien las cifras del traspaso aún no son reveladas por ninguna de las fuentes, se estima que su tasa sea alta para el fútbol venezolano. Tampoco se espera que el anuncio oficial llegue brevemente, sino una vez se acerque la fecha de partida de ‘la joya’ rumbo a Europa.

David Martínez es la promesa más emocionante del fútbol venezolano

La zurda de David Martínez ha llenado de expectativa a la afición vinotinto. El joven atacante ha brillado con las categorías inferiores del seleccionado. Como capitán de la Sub-17 fue la estrella del Sudamericano y en el Sub-20 también se consideró una de las figuras del plantel durante el mismo torneo de inicios de año. Además, ya fue convocado con la selección absoluta para un ciclo de amistosos y en el último módulo, por lo que se esperan cosas positivas de él en las próximas eliminatorias mundialistas.

El talento del 2006 dará un paso fabuloso en su carrera a fin de formarse y desarrollar ese gran nivel que posee. En Ajax, una de las mejores opciones posibles para aprender y donde aptitudes de la magnitud de las de David serán cuidadas y aprovechadas. Mientras que el pueblo venezolano anhela que Martínez constituya la posibilidad de llevar a la nación a su primer Mundial.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “David Martínez, joya venezolana, jugará en el Ajax”

  1. […] rumores que le han rodeado recientemente desde su irrupción mediática en el Sudamericano Sub-17. La joya venezolana fue vinculada al Ajax hace algunos meses, sin embargo, la prioridad actualmente es cumplir las expectativas en con la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *