Pau Cubarsí, la joya del FC Barcelona, ha demostrado una personalidad increíble bajo las órdenes de Xavi Hernández. A pesar de su juventud, el central ha deslumbrado en el eje central de la defensa blaugrana.
En el último encuentro contra el Getafe, Cubarsí dejó claro por qué es una pieza clave para el equipo, con una actuación impecable que impresionó a la fiel hinchada en el Camp Nou.
Juventud, talento y fidelidad
Aunque Lamine Yamal ha acaparado la atención en esta temporada, Cubarsí también ha ganado el cariño de la afición. Sin embargo, su futuro está en el aire debido a una cláusula de rescisión accesible que ha llamado la atención de clubes de la Premier League como el Manchester City y el Chelsea.
A pesar de estas tentaciones, el joven defensor solo tiene un objetivo en mente: triunfar con el Barça, el club de su corazón.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, está decidido a asegurar el futuro de Cubarsí en el club. El respaldo absoluto de Xavi Hernández y sus compañeros es evidente, y el jugador está agradecido por ello. Con tan solo 17 años, Cubarsí está comenzando su camino en la élite del fútbol, y el Barcelona hará todo lo posible para proteger y nutrir su talento en desarrollo.
LLDLT | Marisa Alcantar