,

¿Corre riesgo la titularidad de Karim Benzema en el Real Madrid?

Según recientes informes, el Real Madrid ha apuntado a varios delanteros para competir con Karim Benzema la próxima temporada.

¿Es este el comienzo de una nueva era para el Real Madrid? Tras el bofetón recibido ante el Manchester City, muchos observadores creen que los merengues tendrán que renovar a su plantilla para las próximas temporadas. El trabajo se ha acometido en la medular, donde Toni Kroos y Luka Modric no son eternos, y la probable llegada de Jude Bellingham (Dortmund) responde a este problema.

En ataque, Rodrygo y Vinicius son jugadores de futuro. Pero, ¿qué pasa con Karim Benzema? Esta semana, el medio español Relevo indicó que el Madrid tenía previsto contratar a otro delantero centro, para que sirviera como suplente o competidor del delantero francés. El viernes, Mundo Deportivo dio a conocer una lista de seis candidatos para el puesto, con diferentes perfiles.

El primer nombre mencionado es el de un delantero muy conocido en LaLiga, Joselu (Espanyol), que sin embargo no parece capaz de relegar a Benzema al banquillo. Pero Mundo Deportivo evoca otros dos nombres más atractivos, los de Harry Kane (Tottenham) y Dusan Vlahovic (Juventus). Y luego vienen dos delanteros que brillaron en el último Mundial, Gonçalo Ramos (Benfica) y Julian Alvarez (Manchester City). Finalmente, el sexto y último jugador listado por Mundo Deportivo es una solución interna, ya que se trata del joven uruguayo Álvaro Rodríguez, quien ya ha aparecido en algunas ocasiones esta temporada con los Merengues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *