¿Considera el PSG cambiar a Marco Verratti por Bernardo Silva?

Luis Campos, asesor deportivo del PSG, está trabajando en una revolución absoluta de la plantilla y, además de colocar a jugadores en la lista de transferibles, busca otros métodos para conseguir entradas y salidas, siendo una de las cartas sobre la mesa el trueque del centrocampista italiano, Marco Verratti, por Bernardo Silva, del Manchester City, más una cantidad de dinero. 

El PSG ha vuelto a chocarse contra un muro en Champions League y le ha costado la salida de Messi, la frustración de Mbappé y otra apuesta perdida en la planificación de la temporada. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi no se da por vencido y los millones no dejarán de circular, aunque a priori con menos intensidad. Por ello, según reporta L’Équipe, el asesor deportivo Luis Campos sigue apuntando alto pero haciendo un gesto de apretarse el cinturón, intentando darle puertas a Marco Verratti (30) para traer a Bernardo Silva (28) y maquillar las cuentas sin empeorar el nivel de la plantilla, incluso mejorándolo. 

Algo que no puede cambiar es la involución de Marco Verratti, que cada año que pasa, pierde poder tanto en el centro del campo como en la plantilla. Es por eso que, a pesar de la posible salida de İlkay Gündoğan, el Manchester City no considera a Verratti como un jugador aprovechable o interesante para formar la línea de medio y, como menciona el medio citado, ha desechado el truque propuesto por los parisinos, dejando como única vía el traspaso de Bernardo Silva a cambio de dinero. Por último, y como inconveniente para los intereses del PSG, el club citizen estaría trabajando en la renovación del portugués, pieza clave en la consecución de la primera Champions League de la entidad. 

LLDLT | Miguel Palomino

Una respuesta a “¿Considera el PSG cambiar a Marco Verratti por Bernardo Silva?”

  1. […] L’Équipe reveló recientemente que el PSG había ofrecido a Marco Verratti (30) a cambio de Silva, quien ha sido identificado por Luís Campos como un objetivo prioritario. El mediocampista portugués, que jugó un papel decisivo en la temporada exitosa del Manchester City, que incluyó levantar la UEFA Champions League, se mostró tímido cuando se le preguntó sobre su futuro y, según los medios franceses, estaría interesado en mudarse a París. Sin embargo, Hawkins reporta que el jugador preferiría mudarse a España. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *