,

¡BOMBAZO! Riyad Mahrez está a un paso de Arabia

Riyad Mahrez, Manchester City

A tenor de la exclusiva de David Ornstein y la posterior confirmación de Fabrizio Romano, Riyad Mahrez (32) será nuevo jugador del Al Ahli. El argelino ya cerró acuerdo personal con los saudíes la semana pasada y el Manchester City aceptó dejar ir al futbolista a cambio de 35M€ fijos + 5M€ en variables.

Mahrez se someterá a exámenes médicos el día de mañana y abandonará el cuadro dirigido por Pep Guardiola. Los skyblues pierden a uno de sus activos de mayor nivel en la parcela ofensiva, quien se une a la salida de İlkay Gündoğan este mismo verano, aunado a la ‘novela’ Bernardo Silva, quien está en la cuerda floja con el club.

El extremo derecho de 32 años llegó en 2018 tras deslumbrar a todo el planeta en Leicester City, y, desde entonces, ha disputado 236 encuentros, anotado 78 goles y repartido 59 asistencias. Además, siendo partícipe del más reciente éxito del club, su primera UEFA Champions League. Sin embargo, todo apunta a que se cierra su ciclo y será otro futbolista de la élite que recogerá sus maletas rumbo a Arabia.

LLDLT | Alexis Guanchez

2 respuestas a “¡BOMBAZO! Riyad Mahrez está a un paso de Arabia”

  1. […] cuenta con el internacional de la sub 21 de Francia para sustituir una baja tan sensible como la de RIyad Mahrez, que lo tiene todo prácticamente cerrado para firmar con el Al-Ahli de Arabia Saudí. Los de Pep Guardiola cogerán un buen pellizco por el ex del Leicester, en concreto 35 millones de […]

  2. […] Asimismo, su calidad ha despertado el interés del vigente campeón y del nuevo Chelsea de Mauricio Pochettino. Los blues piensan en él como una pieza ideal para culminar la renovación de su ataque, donde los extremos parecen faltantes de una variante más en la ecuación, pues Mudryk, Madueke y Sterling son pocos nombres para afrontar el máximo nivel. Mientras tanto, Pep puede querer al joven galo como sustituto de Riyad Mahrez, cuya salida es inminente rumbo a Arabia. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *