,

BILD: Los tres equipos que podría dirigir Zinedine Zidane

Según informó Diario BILD, Zinedine Zidane solo estaría dispuesto a salir de la agencia libre como director técnico en caso de que tres equipos vayan por él. El ex-entrenador del Real Madrid siempre ha dado luz verde a la posibilidad de dirigir la selección francesa, mientras que la Juventus es otra opción que no ve con malos ojos por ser su antiguo equipo en su etapa como futbolista; sin embargo, hay otro club que está en la lista de variantes: Bayern Múnich.

Conforme dicta la nota de BILD, el Bayern Múnich ha despertado su interés por el entrenador galo. El cuadro bávaro necesita un sustituto para Thomas Tuchel al final de temporada, y Zidane, dispuesto a aterrizar en territorio alemán, es uno de los favoritos para tomar las riendas del Allianz Arena.

Por otro lado, la selección de Francia y la Juventus no han demostrado interés inmediato en los servicios de ‘Zizou’, así que el Bayern Múnich luce como el único destino posible en el corto plazo. Además, es seguro que el DT de 51 años no quiere dirigir en Inglaterra; otro dato que dejó claro BILD.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *