, ,

El Atlético de Madrid quiere pescar en el Olympiacos de Mendilibar

El Atlético de Madrid se sigue preparando para reforzar su plantilla de cara al curso 2024-2025. Ahora, el foco de atención se ubica en Grecia, donde los colchoneros habrían identificado a un prometedor pivote.

Luego de ganar de manera sorpresiva y épica la UEFA Europa Conference League, el Olympiacos de Grecia es motivo de múltiples rumores que colocan a varios de sus referentes durante el último curso en el radar de los más grandes equipos del Viejo Continente. Hoy nos centraremos en el caso de Santiago Hezze, mediocampista argentino de 22 años.

El ex Huracán, bajo las ordenes del estratega vasco, José Luis Mendilibar, alcanzó un nivel espectacular en la última campaña del cuadro heleno. Pese a las dificultades a mitad de temporada tanto a nivel local como europeo, el Olympiacos se coló a los dieciseisavos de final de la Conference, y tras una auténtica maratón se llevaron la Copa derrotando a la Fiorentina en la final.

Hezze, del gusto de Simeone

Santiago Hezze fue una de las grandes figuras de este hallazgo histórico de La Leyenda. Tanto así que no ha pasado desapercibido para su compatriota y entrenador del Atl´etico de Madrid, Diego Simeone. Y es que, a tenor de la información compartida por El Gol Digital, el entrenador argentino ya está trabajando para persuadir al pivote sudamericano para que aterrice en el Wanda Metropolitano a partir de la temporada 2024-2025.

Así las cosas, habrá que esperar para conocer la postura de la directiva helena, ya que, según reportes en Grecia, los mandatarios del Olympiacos ya trabajan en renovar los contratos de varias de sus piezas clave. Sin embargo, el cuadro residente del Georgios Karaiskakis no es conocido por retener por mucho tiempo a sus talentos. Asunto a seguir.


LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *