Desde hace un par de días, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid dan por hecho que el cuadro blanco lanzará sus redes sobre Alphonso Davies.
Es más, ya hay quien se ha atrevido a asegurar que el canadiense ha dado ya su visto bueno a la oferta de los blancos y que su desembarco en el Santiago Bernabéu solo queda a expensas del pertinente acuerdo con el Bayern Múnich.
Además de al norteamericano, podrían incorporar a otro carrilero zurdo. Se trata de Miguel Gutiérrez, futbolista sobre el que mantienen una opción de compra de apenas 8 M€. El excanterano está completando una más que notable temporada con el Girona, escuadra que, tras 26 jornadas de Liga, se mantiene en el segundo lugar de la tabla.
Si finalmente completa el fichaje de Alphonso Davies y recupera a Miguel Gutiérrez, el Real Madrid dispondrá de cuatro laterales zurdos el curso que viene. A día de hoy, aún no queda nada claro quien sería el futbolista que compartiría responsabilidades con el canadiense.
Ya que se trata de una situación insostenible, los de Concha Espina mantienen firme en su idea de buscar la venta de Ferland Mendy. Aunque el francés no ha mostrado interés en cambiar de aires y cuenta con el respaldo de Carlo Ancelotti, la directiva tratará de darle salida en verano por una cantidad no demasiado elevada.
Dando por descontado que Davies partiría como titular, quedaría por ver entonces quién sería su suplente. En este sentido, OK Diario añade que los madrileños no descartan ninguna opción. Si se apuesta por Miguel, Fran García sería cedido.
LLDLT | Marisa Alcantar