,

Alan Mozo se sincera y confirma su mayor desgracia con las Chivas

El lateral derecho Alan Mozo sigue lamentando el autogol que anotó en un momento crucial del partido entre las Chivas y el América en la Concacaf Champions Cup 2024.

Esta acción, que ocurrió a días atrás, significó un golpe duro para el Guadalajara, que estuvo cerca de igualar un resultado complicado pero finalmente se vino abajo.

En una entrevista con el medio TV Azteca, Mozo expresó su sentir sobre el incidente en el Estadio Azteca, donde las Chivas estuvieron a punto de remontar un 3-0 en contra ante su acérrimo rival. “El autogol es parte del fútbol. Es un accidente. Créanme que me duele más que a nadie que haya pasado eso, pero sé que es parte del fútbol y de la vida”, comentó el defensor.

Alan Mozo se sincera y confirma su mayor desgracia con las Chivas

A pesar de la situación, Mozo confía en que este revés puede servir de motivación para el equipo dirigido por Fernando Gago en lo que resta del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. “Ese partido define quien soy, porque doy la primera asistencia. Luego pasa el desafortunado accidente del autogol y no me caigo. Esa siempre ha sido mi vida y mi carrera de sobreponerme a la adversidad. Desafortunadamente pasó en este partido tan importante”, agregó.

En cuanto al equipo, las Chivas ahora se enfocan en alcanzar la Liguilla en el Clausura 2024. Después de lograr un empate ante el América, el objetivo es mantener el nivel para recuperarse de los recientes tropiezos y sumar la mayor cantidad de puntos en las jornadas restantes del torneo.


LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *