, , ,

AC Milan y Lyon se disputan el fichaje de Christian Pulisic

Pulisic

Christian Pulisic (24) es uno de los futbolistas que el Chelsea considera transferible este verano, lo que ha despertado intereses formales por sus servicios por parte del AC Milan y el Olympique Lyon. Los rossoneros realizaron una oferta formal de 14M€ por el estadounidense, mientras que el club galo lanzó una oferta posterior que ronda los 25M€, según David Ornstein, en The Athletic.

En clave Chelsea, los blues están dispuestos a aceptar la propuesta del Lyon, ya que sus relaciones son positivas tras el fichaje de Malo Gusto por el club londinense. Sin embargo, la voluntad del jugador prevalece y, según confirmó Daniele Longo, el estadounidense no quiere unirse a Les Gones, sino ir al Milan.

Pulisic ya acordó términos personales con el Milan

En ese orden de ideas, el club italiano debe renegociar con el Chelsea, que exige 25 millones de euros por Pulisic, cifra que parece no alcanzar el club dirigido por Stefano Pioli. No obstante, los londinenses necesitan salidas y eso puede ser una herramienta para las conversaciones, pues el futbolista ya acordó términos personales con el Milan.

Durante las próximas semanas, el Milan se mantendrá buscando la propiedad de Christian Pulisic. A su vez, en el plazo inmediato trabaja en otras prioridades, como Yunnus Musah y Samuel Chukwueze, nombres que la entidad baraja como primordiales de cara el mercado veraniego.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “AC Milan y Lyon se disputan el fichaje de Christian Pulisic”

  1. […] estadounidense llega proveniente del Chelsea a cambio de unos 20 millones de euros aproximadamente. Tal como reportábamos hace días, la intención de Pulisic era recalar en San Siro por encima de los demás intereses en sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *