Ilkay Gündogan ha llegado como la primera gran incorporación del FC Barcelona para la próxima temporada, pero no será la única. Xavi Hernández sigue deseando otro fichaje relevante en el centro del campo para reemplazar a Sergio Busquets.
El Barcelona sigue trabajando para consolidar su centro del campo, y en las últimas horas parecía que uno de sus grandes objetivos se escapaba. Marcelo Brozovic parecía estar cerca de unirse al Al-Nassr en Arabia Saudita, donde también juega Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, cuando el fichaje parecía estar en marcha y el Inter de Milán estaba contento con la posibilidad de cerrar una venta importante, surgieron dudas en la mente del croata de 30 años. No solo está reconsiderando su decisión, sino que también ha frenado su salida y no contempla abandonar el club.
Además, los equipos árabes están buscando alternativas, como Seko Fofana del Lens, según informó Foot Mercato. Aunque hay que tener en cuenta que sigue siendo un objetivo extremadamente complicado para el club blaugrana.