Hace algunas semanas, surgió una oferta sorprendente que pudo haber puesto en duda la continuidad de Vinicius Jr en el Real Madrid. Ahora se revelan más detalles de esa propuesta sin precedentes en la historia reciente del fútbol.
El delantero brasileño pudo convertirse en el jugador mejor pagado del planeta, con una diferencia abrumadora. A mediados de agosto, desde Arabia Saudí, el Al-Hilal presentó una oferta astronómica por Vinicius.
Sin embargo, su permanencia en el Real Madrid nunca estuvo en duda, no solo por la cláusula de rescisión de 1.000 M€, sino por el deseo del jugador de seguir en el club blanco.
Khaled Al-Issa, presidente de la Junta Directiva de la fundación Al-Ahli, confirmó el interés en el extremo: “Teníamos el deseo de traer a Vinicius, pero durante las negociaciones, los jugadores saudíes comenzaron a profesionalizarse, lo que cambió nuestras prioridades”.
El equipo entonces centró sus esfuerzos en otros delanteros de renombre, como Ivan Toney y Victor Osimhen.
A pesar de no haber logrado fichar a Vinicius, Al-Issa aseguró que en invierno contrataremos a un extremo que superará nuestras expectativas.