Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, continúa intensificando sus esfuerzos en la búsqueda de un nuevo central para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada.
El conjunto merengue tiene en la mira varios candidatos para ocupar esta crucial posición en el esquema de Carlo Ancelotti, aunque parece que uno de ellos ha perdido fuerza en los planes del club tras su actuación en la Champions.
El defensa en cuestión es Nico Schlotterbeck, de 24 años, quien milita en el Borussia Dortmund. A pesar de estar en la lista de posibles fichajes, su rendimiento en el reciente partido de Champions no cumplió con las expectativas del club blanco.
Según informa Defensa Central, la actuación del zaguero alemán no logró impresionar a la directiva del Real Madrid, lo que ha llevado a una reconsideración de su interés por él.
Aunque Schlotterbeck sigue siendo observado y evaluado a través de informes, su elevado precio de entre 60 y 70 millones de euros, junto con su contrato vigente hasta 2027, hace que el Real Madrid sea cauteloso en avanzar por su fichaje.